Un año más regresa a su escenario de la sede del Orfeón Donostiarra (c/ San Juan, 6. Donostia / San Sebastián) el ciclo de Música de Cámara que promueve y organiza Kutxa Fundazioa junto con Musikene, Donostia Musika y el Orfeón Donostiarra.

Ocho conciertos componen esta décima edición del ciclo, que se celebrarán los jueves a las 19:30. Como siempre, la entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

El nuevo ciclo de Música de Cámara comienza este jueves, 31 de enero, con un Recital de canto a cargo de Nerea Benavent, soprano, Josu Cabrero Antolín, tenor, y Leonardo Moyano, piano. Este concierto inaugural se centra en los siglos XIX y XX, con música de Verdi, Dvořák o Falla, entre otros. Viajaremos por distintos lugares del mundo y disfrutaremos de una variedad de estilos compositivos para canto.

El X ciclo de Música de Cámara continuará el día 21 de febrero, con una sesión a cargo del “Trío Blanchard”. El 28 de febrero intervendrá “Lauburu Saxo Quartet”. En marzo actuarán el “Cuarteto Tarab”, el día 14, y el “Quinteto Kahora”, el día 28. El 11 de abril será la oportunidad del “Ensemble Kaiserin”. El 9 de mayo subirán al escenario “Les Trois Mousquetaires”. Y el ciclo se cerrará el 13 de junio con el “Trío Polux”, formado por piano, violín y violonchelo.


CicloCamara2019 RecitalCanto

Componentes del Recital de canto