La programación de ocio y cultura de Kutxa Fundazioa, las tradicionales Aulas Kutxa Kultur abren hoy el periodo de inscripción para unas actividades que arrancarán, en su mayoría, en el mes de febrero y se prolongarán hasta junio de 2019. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de enero.

La programación de Aulas Kutxa Kultur para esta primavera propone actividades técnicas y artísticas (decoración sobre cemento; moda sostenible: tintes naturales), actividades gastronómicas (cata de aceite y quesos, cocina en familia), relacionadas con los hábitos saludables (la huerta en mi balcón, plantas medicinales, cosmética natural) y las nuevas tecnologías.

En formato conferencia, pondremos en valor Kutxateka, una de las mejores fototecas a nivel estatal, con especial mención de las fotografías consideradas como joyas de la Kutxateka.

Todas actividades se llevarán a cabo, en su mayoría, en el amplio espacio que gestiona Kutxa en Tabakalera, aunque habrá también actividades en Kutxa Ekogunea, en la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa y en el centro deportivo La Perla.

Kutxa Fundazioa, que subvenciona todas estas actividades, ofrece un precio reducido a los clientes de Kutxabank. La inscripción debe hacerse necesariamente a través de la web www.kutxakultur.eus/es/aulas a partir de las 9:00 del 7 de enero y hasta las 14:00 del 21 de enero y el único requisito es ser mayor de 16 años y titular de una tarjeta bancaria.

Es importante tener a mano la tarjeta bancaria de la que seas titular, y rellenar el formulario, debiendo realizar una solicitud por cada actividad en la que quieras participar. El cobro se realizará en el momento de la solicitud a través de tarjeta bancaria y se recibirá un correo con el comprobante de la inscripción. El comprobante de la inscripción se deberá conservar como justificante.

Se pueden recoger los folletos en las oficinas de Kutxabank y en Kutxa Kultur (Tabakalera, 4ª planta).

¡En el programa de primavera de Aulas Kutxa Kultur tienes donde elegir!