Semillas de solidaridad | exposición interactiva

16 Octubre 2018 00:00 – 12 Noviembre 2018 00:00


Exposición organizada por Gipuzkoa Kutxa Solidarioa para dar a conocer la importante labor que realizan las 180 asociaciones que forman parte de esta red.

¡Ayúdanos a repartir semillas. Participa!

 

Del 16 de octubre al 12 de noviembre
Lugar: Pasadizo de Egia. Donostia / San Sebastián

Semillas de solidaridad

La exposición Semillas de Solidaridad surge con el propósito de presentar Gipuzkoa Kutxa Solidarioa y hacer visible el importante y singular tejido asociativo de Gipuzkoa que reúne esta red, con la finalidad de poner en valor la activación social, el trabajo en común, la necesidad de redes de complicidades y la importancia del compromiso personal.

Contenido

La exposición consta de 21 paneles expositivos. Comienza en la plaza Nestor Basterretxea, y en tres paneles se describe el objeto de la exposición.

A continuación, a través de 16 paneles, y gestionado a través de códigos QR, se mostrará información de las 180 asociaciones. Si visitas la exposición y entras en el código QR de una asociación Gipuzkoa Kutxa Solidarioa donará 1 € a esa asociación.

La exposición finaliza con dos paneles que muestran la Agenda de actividades de las entidades.

Por qué el pasadizo de Egia

La ubicación de la exposición “Semillas de Solidaridad” en el pasadizo de Egia quiere reflejar que las asociaciones son las semillas que enraízan y aportan a la sociedad su fruto. Las raíces no se ven, están bajo tierra creciendo y ampliándose, tienen que “romper” la tierra para salir al exterior, al aire y poder desarrollarse.


SemillasSolidaridad totem SemillasSolidaridad2