Eureka! Zientzia Museoa, Kutxa Ekogunea y Kutxa Kultur han organizado colonias de verano para que niños, niñas y jóvenes disfruten del verano, aprendan y se diviertan.

El 29 de abril, jueves, se abre el plazo de inscripción para todas ellas.

 

Ciencia y Tecnología | EUREKA! ZIENTZIA MUSEOA

Eureka! Zientzia Museoa, en su afán por promover las vocaciones científicas de los más pequeños  y de los jóvenes de una manera divertida, ofrece, desde el 21 de junio hasta el 3 de septiembre de 2021, las siguientes actividades:

 

Zientzia Txoko (4-10 años)

Sciencie Txoko in English (4-10 años)

Mission X. Colonias astronáuticas (8-12 años)

Colonias Tecnológicas de verano (8-16 años)

  contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Naturaleza | KUTXA EKOGUNEA

Desde Kutxa Ekogunea consideran que nuestros niños, niñas y jóvenes necesitan del contacto con la naturaleza y la compañía de amigos y amigas. Por eso organizan las colonias del verano que se desarrollarán del 28 de junio al 30 de julio de 2021.

Se han diseñado actividades basadas en el medio ambiente que se desarrollarán en estrecho contacto con la naturaleza, al aire libre y en pequeños grupos, con el objetivo de reforzar el compromiso con la sostenibilidad y la ecología lingüística. 

 

Colonias de verano en Kutxa Ekogunea (3-11 años)

 contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Donostia ezagutu | KUTXA KULTUR (Tabakalera)

Donostia ezagutu es el programa de verano dirigido a los/las pequeños/as de la casa que Kutxa Fundazioa desarrolla en Donostia con el objetivo de acercar el entorno a los participantes a través de una cuidadosa y variada oferta que combina el juego y la diversión con el aprendizaje.

Las actividades ofrecidas ayudarán a explorar la ciudad y su historia siempre desde el respeto y el compañerismo. El verano es un momento perfecto para reforzar estos valores.

 

Donostia ezagutu (4-12 años)

 contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


KutxaFundazioa udalekuak 940x300