2020 ha sido un año muy complicado. La llegada del Covid, ha trastocado el mundo. Hemos vivido momentos de incertidumbre, que nos han obligado a afrontar situaciones que no conocíamos, como el confinamiento. Todo ello ha tenido un gran impacto social y económico en la salud y ha generado nuevas necesidades.

Ante esta situación, desde Kutxa Fundazioa hemos tratado de dar una respuesta adecuada a través de nuestra actividad. Hemos tenido que readaptar nuestras acciones e iniciativas y, a pesar de las dificultades, hemos mantenido en gran medida la actividad social. Con el objetivo de dar una respuesta rápida a las necesidades generadas por la situación, hemos puesto en marcha una convocatoria extraordinaria de ayudas y colaboraciones y un proceso de reflexión conjunta sobre el impacto y cambios producidos por el Covid en diferentes ámbitos, recogiendo las opiniones y visiones de los diferentes expertos y reflexionando sobre los nuevos retos.

Aquí puedes ver nuestra memoria

Memoria2020 banner