Arantzazulab, el Laboratorio de Innovación Social de Arantzazu, estrena web: arantzazulab.eus.

El portal está optimizado para que se adapte a todo tipo de dispositivos gracias al diseño responsive, y cuenta con un diseño dinámico y visual cuyos elementos plasman perfectamente la identidad corporativa de Arantzazulab.

Construido desde la tradición humanista y los valores de Arantzazu, el Laboratorio fue creado en octubre de 2020 bajo la responsabilidad de seguir haciendo una aportación de valor a la sociedad vasca. Su objetivo final consiste en convertir Arantzazu en el nodo de referencia en innovación social y punto de encuentro de la ciudadanía en favor de una sociedad más justa, cohesionada, competitiva y humana.

Por ello, la nueva plataforma digital representa una herramienta fundamental, entre otras cuestiones, para socializar el proyecto o para establecer relaciones de confianza tanto con los integrantes de la red colaborativa de Arantzazulab como con el público en general.

Diseñado para lograr una usabilidad intuitiva, este espacio web, que es multilingüe (euskera/castellano/inglés), detallará mediante nuevos contenidos las acciones y programas que desarrolle el laboratorio.

El nuevo portal dispone de cinco secciones principales: Sobre Arantzazulab, Áreas de Trabajo, Red Colaborativa, Noticias y Centro de Congresos.

La web es el principal pilar de la comunicación digital de Arantzazulab. No obstante, el laboratorio también está presente en las redes sociales.


Te animamos a seguir sus cuentas y mantenerte informado/a de su labor.

arantzazulab.eus

 

Arantzazulab cs