Como todos los años, tanto Eureka! Zientzia Museoa, como Kutxa Ekogunea y Kutxa Kultur organizarán sus respectivas colonias, eso sí, bajo un protocolo, para, en la medida de lo posible, proteger la seguridad de los/las participantes en las colonias y evitar la transmisión del covid-19. En función de las circunstancias de cada momento y de acuerdo con las prescripciones de las autoridades sanitarias a este respecto, estas medidas podrían ser modificadas.

Ciencia y Tecnología | EUREKA! ZIENTZIA MUSEOA

Eureka! Zientzia Museoa, en su afán por promover las vocaciones científicas de los más pequeños de una manera divertida, volverá a ofrecer “Zientzia-Txokoak”, dirigidos a niñas y niños de entre 4 y 10 años, que cada día disfrutarán en torno a una disciplina científica diferente. Para niñas, niños y adolescentes de entre 8 y 14 años, se organizarán las “Colonias Tecnológicas” donde podrán iniciarse en el mundo de la robótica y la programación, con materiales, robots y ordenadores que el museo pondrá a disposición de los participantes.

Más información:

Zientzia Txoko
Colonias Tecnológicas

  contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Naturaleza | KUTXA EKOGUNEA

Desde Kutxa Ekogunea consideran que nuestros niños, niñas y jóvenes necesitan del contacto con la naturaleza y la compañía de amigos y amigas, y por esta razón se han organizado las colonias. Como siempre, se han diseñado actividades basadas en el medio ambiente, que se desarrollarán en estrecho contacto con la naturaleza, al aire libre y en pequeños grupos, con el objetivo de reforzar el compromiso con la sostenibilidad y la ecología lingüística.

Más información:

Colonias de verano en Kutxa Ekogunea

 contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cultura | KUTXA KULTUR (Tabakalera)

Debido al nuevo escenario generado tras la pandemia, el tradicional programa “Donostia ezagutu” se celebrará en Kutxa Kultur (4ª planta de Tabakalera y alrededores), durante el mes de julio y por quincenas. Trabajará especialmente las emociones. El confinamiento ha provocado en muchos niños y niñas distintas emociones como ansiedad, estrés e incertidumbre tras el cierre de los centros educativos, la cancelación de las extraescolares o la imposibilidad de jugar con sus amigos/as y necesitan más que nunca recuperar la normalidad.

Más información:

Donostia ezagutu

 contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Nota de prensa

Eureka udaleku teknologikoak KutxaEkogunean 300x400 Kutxa Kultur Colorea tus emociones