Los próximos 12 y 13 de noviembre, Kutxa Kultur Plaza acogerá durante todo el día un mercado de diseño para el que ha lanzado una convocatoria que permitirá seleccionar a los participantes que acompañarán a los diseñadores residentes del programa Kutxa Kultur Moda. La estética de este mercado, escaparate para la promoción de productos creados por artistas guipuzcoanos, decorará blanco sobre blanco con el objetivo de dar lugar a un espacio monocromático con una gran carga de luz, serenidad, amplitud y elegancia.

Puedes vender muebles, joyas, objetos de decoración,  fotografía, collages, pinturas… 

Kutxa Kultur Market | 12 y 13 de noviembre

Kutxa Kultur Plaza (4ª planta de Tabakalera), Donostia

Cuéntanos tu proyecto. Envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

>> Dossier con tus datos personales (Nombre, telf. contacto, email DNI, etc.)

>> Descripción de la marca

>> Fotos

>> Enlaces

>> Etc.

¡Cuánto más completa sea la información más herramientas tendremos para valorar si encaja!

Para seleccionarte como vendedor tenemos en cuenta la originalidad y tipo de producto que nos presentes, su procedencia, la calidad de los materiales con los que está hecho y tu experiencia y buena imagen a la hora de montar un puesto.

Nos interesa que tengas una marca a la que quieras hacer crecer y valoramos muy positivamente ael producto artesano, de calidad y de cercanía.

La participación será gratuita. Las medidas de los puestos no están definidas y se detallarán más adelante.
Los puestos los asigna la organización y no se pueden elegir.

Cada creador deberá montar y organizar su puesto con sus propios medios en base a unos criterios que serán comunicados una vez hecha la selección.
Cada proveedor deberá montar, organizar su puesto (el día anterior al evento, o el mismo día por la mañana) y desmontarlo al finalizar el evento.

El plazo para participar se cierra el 23 de octubre.
Cuando el proceso de selección se confirme ofrecemos todos los detalles de la participación.