La Federación Mercantil de Gipuzkoa celebró ayer martes su asamblea anual, en Kutxa Kultur, en un acto que sirvió como reconocimiento y homenaje a numerosos comercios de Gipuzkoa, en un año especialmente duro para el sector.

La asamblea de la Federación Mercantil de Gipuzkoa rindió también homenaje a siete comercios con más de medio siglo de vida como son los donostiarras Cestería Iriondo (1920), Calzados Larra (1941), Electrodomésticos Jomal (1961), El rincón del arte y la juguetería Mape (ambos de 1971), Coloniales Anselmo González (Eibar,1930) y la Ferretería Luis Otaño (Errenteria, 1969).

También se reconoció la valentía de una treintena de emprendedores y emprendedoras que han puesto en marcha un negocio, distinguió a 26 nuevas ‘Singular Dendak’, y se entregó la insignia de oro y brillantes a Kutxa Kultur, por su trayectoria y colaboración con el comercio local del territorio de Gipuzkoa.


Arriba: Mikel Mendarte, director de Kutxa Kultur, recibe la insignia de manos de Julen Maiz, presidente de la Federación Mercantil.
Abajo: comerciantes y representantes de comercios homenajeados.

210615 Federación Mercantil Asamblea en Kutxa Kultur 3

210615 Federación Mercantil Asamblea en Kutxa Kultur 1   210615 Federación Mercantil Asamblea en Kutxa Kultur 4