Kutxa Kultur se prepara para disfrutar el verano.

A partir de este viernes, 12 de junio, el programa Kutxa Kultur Gauak volverá a ambientar las noches veraniegas con una selección de música, danza, teatro y diversas artes escénicas y propuestas locales en la terraza de Tabakalera, en la cuarta planta.

Desde Kutxa Kultur, plataforma para el talento amateur local en música, arte, moda, teatro, danza… os proponemos participar en Kutxa Kultur Gauak. Desde el 12 de junio hasta septiembre, a partir de las 20:30 (con alguna excepción que se puede consultar en el programa), todos aquellos que queráis compartir con nosotros en un ambiente relajado, un par de horas llenas de magia y talento, acercaos a Kutxa Kultur Gauak.

Conciertos, danza, teatro, encuentros, fiestas disco, danza contemporánea, talleres, moda, conferencias de instagramers, youtubers… una oferta de calidad y muy completa, Kutxa Kultur Gauak es una propuesta pensada para realizar al aire libre, que cuenta con un “Plan B”, ya que en el caso de que el tiempo no acompañe, el evento se realizará en el interior, en Kutxa Kultur Plaza.

Y también contamos con oferta dirigida a un público más joven dentro del programa izanezberdin. Izanezberdin es una iniciativa de Kutxa Fundazioa para jóvenes entre 14 y 17 años, cuyo objetivo es fomentar el ocio cultural activo en este colectivo. Las actividades dirigidas a este público comenzarán a las 19:00.

Kutxa Kultur Gauak ha establecido unas normas de acceso y medidas de seguridad para que los asistentes puedan disfrutar de la programación: el aforo es limitado y la entrada de 3 € (las actividades izanezberdin son gratuitas).

Kutxa Kultur Gauak se realiza con el patrocinio de Keler y Merkabugati, y la colaboración de la Quincena Musical de San Sebastián, Jazzaldia, Kresala Zinekluba, Lastour, Oso Polita y Drunkat.

Nota de prensa

Descargar programa


A3 GAUAK 2020