Un total de 68 actuaciones se ofrecerán en el marco de la quinta edición de Katapulta Tour Gipuzkoa, cuyo proceso de selección finalizó el pasado 6 de enero.

Katapulta Tour Gipuzkoa es un circuito de música y artes escénicas de pequeño formato impulsado por el Departamento de Cultura, Turismo, Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con Kutxa Kultur, Donostia Kultura y Buenawista Prolleckziom’s, con dos objetivos principales: poner en valor e impulsar talentos guipuzcoanos (con especial atención a los jóvenes) en el ámbito de la música y las artes escénicas y contribuir a la dinamización de la escena guipuzcoana apoyando clubes y organizadores.

Los seleccionados:

Proceso de selección propio

>> Música. Ezpalak, Maite Larburu, Matilda, Voodoo Charms.
>> Artes escénicas. 21:12 Produkzioak y Kokreta Teatro.


Kutxa Kultur Musika

>> Música. Beste Urtaroak, Cônvoi, Idoia Asurmendi, Indian Feathers, Lemy River, Siete C (en la imagen).

 

Los artistas seleccionados por Katapulta Tour Gipuzkoa y Kutxa Kultur ofrecerán 36 actuaciones en distintos espacios y festivales de Gipuzkoa; tres en el festival FederArte de la Federación de Surf de Gipuzkoa y cuatro en el Heineken Jazzaldia. El Jazzaldia patrocinará 15 actuaciones en su propio proceso de selección, así como diez actuaciones de los artistas seleccionados en ese proceso en su edición de 2020. 


BesteUrtaroak Convoi SantiagoFarizano Idoia Asurmendi
IndianFeathers LemyRiver SabtiagoFarizano SieteC