El Ayuntamiento de San Sebastián, a través del servicio de Juventud, con la colaboración de Donostia Kultura y Kutxa Fundazioa, organiza la XXX Muestra de Teatro Joven.

La finalidad de esta Muestra es poner en contacto a los/as jóvenes con el teatro tanto como creadores/as e intérpretes (encima o detrás de los escenarios), como espectadores/as, fomentando así hábitos de asistencia y disfrute de prácticas culturales. Se trata, por tanto, de un triple objetivo: lúdico, pedagógico y de promoción e iniciación cultural.

Con la puesta en marcha de la Muestra de Teatro Joven se pretende conseguir que los grupos de teatro amateur representen sus trabajos en entornos profesionales de la ciudad. Se trata de motivar a los/las jóvenes participantes para que avancen en el proceso de creación y difusión de sus producciones culturales, propiciando una experiencia positiva, gratificante y educativa.

Con el tiempo, cada vez son más los y las jóvenes que participan, ya que es una gran oportunidad para actuar en algunos de los principales escenarios de la ciudad; Kutxa Kultur Kluba, el Teatro Principal, el Centro Cultural Lugaritz y Gazteszena. 

 

Categorías:
Junior: 14-18 años
Senior: 13-30 años
Plazo de inscripción abierto hasta el 20 de marzo

Convocatoria 2018 (bases, ficha de inscripción...) en donostia.eus