Eureka! Zientzia Museoa estas navidades propone unas colonias divertidas donde la ciencia, la astronomía y la tecnología pisan más fuerte que nunca. A través del juego y la experimentación queremos fomentar en los niños/as desde muy pequeños/as la curiosidad por el conocimiento, la creatividad y la imaginación y el pensamiento científico.

  • Zientzia Txoko o colonias científicas: Ofrecemos actividades alrededor de la ciencia y de la técnica para aprender, de manera lúdica y entretenida, aspectos relacionados entre otros con la astronomía, mecánica, paleontología, óptica, etc...Ponemos a vuestra disposición un programa de 3 turnos con temáticas diferentes. De 4 a 10 años y se desarrollan en diferentes espacios del museo.
  • Las colonias tecnológicas, de la mano de la empresa Doplay: El diseño, la construcción y programación un propio robot, o videojuego serán los protagonistas de estas colonias, dando rienda suelta a la verdadera creatividad de cada niño/a. Actividades de Robótica-Lego, Minecraft o Roblox son parte de alguna de ellas. Y aquellos que quieran repetir varias semanas ofrecemos un programa de actividades de 3 turnos diferentes. De 7 a 14 años.
  • Colonias astronáuticas - Mission X, un programa educativo divertido desarrollado por NASA, ESA y UK Space Agency e impartido por la Sociedad Aranzadi en el realizarán misiones y actividades prácticas, como si fueran astronautas. De 8 a 12 años.

Más información Eureka! Zientzia Museoa


 Eureka udaleku teknologikoak620x300