A partir del próximo lunes, 26 de octubre, el Museo pone en marcha su Días de Tarifas Especiales. Estos días serán para los colectivos de estudiantes, personas jubiladas, niños y niñas menores de 11 años y adolescentes de entre 12 y 16 años. Estos colectivos contarán con una reducción del precio de la entrada al Museo el día que les corresponda, siempre que este no sea festivo, y con una programación de actividades especialmente diseñadas para ellos y ellas.

La entrada al Museo costará 5 euros y Museo + Planetario 7 euros.

Eureka! Zientzia Museoa, de Kutxa Fundazioa, es un recurso cultural y educativo al servicio de nuestra sociedad, situado en el parque tecnológico Miramón de San Sebastián, en un entorno natural privilegiado, Eureka! Zientzia Museoa es un museo interactivo donde la información se presenta de forma atractiva, con un nuevo estilo de comunicación a través de la manipulación de objetos y la realización de experimentos.

Eureka! Zientzia Museoa ofrece un entorno estimulante para participar en las actividades sobre el mundo de la ciencia y la técnica. Se podría definir como un centro de divulgación científica accesible a todas las edades, como complemento de los programas educativos para la comprensión de los principios científicos y como recurso para familias e individuos en su tiempo de ocio, dirigido a su desarrollo personal.

Nota de prensa (word)


Eureka Zientiza Museoa medidas seguridad 2   Eureka Zientzia Museoa medidas seguridad3