Este año la educación y la formación al aire libre han estado más que nunca en el ambiente, en las conversaciones, en las propuestas y en las soluciones.

Este 2020 nos ha demostrado que lo único que permanece es el cambio. Que todo puede cambiar y que por tanto también puede hacerlo la escuela.

Desde el compromiso de Kutxa Ekogunea con los modelos de educación que impulsan los procesos para la acción y el cambio, en 2021 seguiremos participando como hasta ahora en el Programa de Formación Continua en Metodología Bosquescuela con el que ya se han formado más de 400 personas.

Un programa formativo impartido en fin de semana y 100% al aire libre.

www.bosquescuela.com
Pincha aquí e infórmate sobre todos los detalles y capacidades con las que te habilitará esta formación

⇒ Marzo 2021- julio 2021
⇒ Titulación acreditada por el Centro Universitario La Salle
⇒ 7 módulos impartidos en fin de semana
⇒ Visita pedagógica a Bosquescuela Cerceda
⇒ Descuento por reserva anticipada hasta el 15 de enero de 2021
⇒ 100% bonificable


Te interesará si quieres:

  • Conocer un modelo de educación homologado y reglado que despierta la iniciativa personal de los niños y las niñas, impulsa su espíritu emprendedor, hace crecer su empatía, fortalece su autoestima, desarrolla su creatividad, valora el trabajo en equipo.
  • Vivir la inmensa variedad y posibilidades que ofrece la naturaleza como aula y entorno de aprendizaje a nivel de espacios, materiales, relaciones interpersonales y rutinas, siempre respecto al desarrollo evolutivo del niño o la niña.
  • Adquirir multitud de recursos para reforzar y sensibilizar en el vínculo con la naturaleza de nuestros niños y niñas con un enfoque especial en la creación de un entorno apropiado para el juego espontáneo y el diseño de clases mediante el método didáctico de la improvisación espontánea aprovechando los elementos que nos ofrece la naturaleza.
  • Conocer y reflexionar sobre Metodología Bosquescuela en base a las evaluaciones realizadas y la dimensión del alcance internacional del movimiento pedagógico de las escuelas al aire libre.

Basoeskola KutxaEkogunea banner