Todavía tienes la oportunidad de visitar la exposición "Berenice Abbott. Topografías".

Berenice Abbott es una de las fotógrafas más importantes del siglo XX, y esta exposición, que es una ocasión excepcional de conocer su obra y figura, ha recibido ya más de 25.000 visitantes.

¡No te la pierdas!


Topografías muestra la icónica obra de la fotógrafa estadounidense Berenice Abbott, a través de 82 obras realizadas entre 1926 y 1961. La exposición, producida junto con diChroma photography, es una buena ocasión para conocer de primera mano la obra de esta fotógrafa de mirada inteligente y vida apasionante.

La exposición puede recorrerse de manera cronológica, empezando por los retratos de las personas –y personajes- que formaron parte de su círculo intelectual; continuando por las fotografías de paisaje urbano que recogen los cambios vividos en las décadas centrales del siglo XX el siglo en la ciudad de Nueva York y otros lugares de Estados Unidos; y terminando por una faceta inaudita y moderna como es la fotografía científica, con resultados francamente sorprendentes y de un gran belleza plástica.

  

  • Berenice Abbott. Topografías
  • Hasta el 25 de marzo de 2018
  • De martes a domingo: 11:30-13:30 // 17:00-21:00. Entrada libre 
  • Comisaria: Anne Morin
  • Visitas guiadas gratuitas los domingos a las 18:30 en euskera y a las 19:30 en castellano.
    Reservas en el T. 943251937 o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Kutxa Kultur Artegunea

Plaza de las Cigarreras, 1 (Tabakalera). 20012 Donostia / San Sebastián
T- [+34] 943 25 19 25  ¦  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¦  kutxakulturartegunea.eus


Artegunea BereniceAbbott banner